Papercraft Twilight Sparkle

My Little Pony Twilight Sparkle

El papercraft de Twiligtht Sparkle es perfecto para que puedas disfrutar un gran momento de diversión armando este maravilloso papercraft de una de las ponys mas queridas de la serie My Little Pony en la comodidad de tu casa.

Espero te guste este papercraft de Twiligtht Sparkle una de las principales personajes de la serie de My Little Pony del 2019, y la princesa de la amistad. Es la alumna de la Princesa Celestia desde muy pequeña. Luego de muchas dificultades y aventuras junto a sus amigas logro convertirse en una princesa y obtener alas de pegaso, por lo que termino convirtiéndose en una alicornio. que junto con sus amigas vivirán mil y una aventuras luchando por la amistad.

Vive en una pequeña aldea en Equestria llamada Pony Ville junto a su pequeño compañero Spike el dragón, Twiligtht es super inteligente y muy estudiosa al punto de aveces ser un poco solitaria en sus comienzos, ella tiene un pelaje de color morado y tiene una cabellera oscura con mechones rosados, su marca o CutieMark es una estrella mágica que simboliza su talento especial de la magia, y ella valora la amistad por sobre todas las cosas y siempre estará dispuesta a salvar a sus amigas ponys.

Así que espero que realmente te guste este papercraft de Twiligtht Sparkle para que lo puedas descargar gratuitamente e imprimir en la comodidad de tu casa y llevar a la vida este hermoso proyecto de arte.

Detalles del Papercraft:

AutorHekatex
Estatura12 cm
ImpresiónHojas A4
Paginas2
FormatoPdo (Lineas + Lineless)
DescargarDescargar
Contraseñalifepapercraft

    AL COMPRAR O DESCARGAR NUESTRAS PLANTILLAS, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
    Los archivos están protegidos por derechos de autor y no deben compartirse ni distribuirse de ninguna manera.
    Las plantillas son solo para uso personal y no se utilizarán con fines comerciales sin consentimiento previo.

    Check Also

    Busou Shoujo – Satori

    Satori Tamaba es una de las 5 espadas supremas del anime Busou Shoujo Machiavellianism tiene …

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *