Hentai – Oni Chichi “Airi”

7717834982_bbd7e12b8c_b

Airi Akitsuki es la protagonista principal del juego Oni Chichi y también del Hentai con el mismo nombre, Ella junto a su hermana fueron adoptadas por su padrastro y es donde comienza esta pervertida relación familiar.

Ella es una chica algo tsundere que inicialmente odiaba a su padrastro pero luego de que fue abusada por este, ella y el inician una relación sexual con muchos tipos momentos y escenas en secreto lejos del conocimiento de su madre, justo a su hermana marina tendrán que complacer en los caprichos de su padrastro. Ella se caracteriza por un llevar dos colas y pantis a rayas con un jean corto y blusa de rojo y blanco.

7717834982_bbd7e12b8c_b

Este papercraft Hentai con calidad HD incluye (traje característico del personaje, bikini a combinación y letrero de censura). todo lo que se aprecia en la imagen, podran customizarla a su gusto de tenerla completamente desnuda, en bikini, o con su traje original del personaje, o inclusive ponerse creativos poniéndole solo algunas prendas y accesorios o ropiendo su ropa una vez armada para tener un aspecto mas salvaje.

Datos Papercraft:

AutorHekatex
Estatura20.8 cm
ImpresiónHojas A4
Paginas7
FormatoPdf + Pdo
tiposPdf (Lineas + Lineless)
Precio$10.00 USD
DescargarComprar
Contraseñalifepapercraft

Nota: Si tuviste algún problema realizando tu compra no te preocupes, contactamos en la pestaña contacto o para una atención mas rápida envía un mensaje privado a nuestra pagina de Facebook LifePapercraft

AL COMPRAR O DESCARGAR NUESTRAS PLANTILLAS, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Los archivos están protegidos por derechos de autor y no deben compartirse ni distribuirse de ninguna manera.
Las plantillas son solo para uso personal y no se utilizarán con fines comerciales sin consentimiento previo.

Check Also

Kingdom Hearts Goofy

Papercraft Goofy Goofy hace su debut cronológico en el Kingdom Hearts Birth by Sleep, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *