Diseños a Pedido

EN QUE CONSISTEN

Hola y mucho gusto, como ya debes saber en esta pagina web encontraras muchos tipos de diseños que puedes comprar o adquirir gratuitamente e imprimirlos con total libertad para ensamblarlos en la comodidad de tu hogar.

Pero muchas veces se da la situación en la que no encuentras el papercraft de un personaje o diseño en especifico que deseas o que muchas veces si llegas a encontrarlo este no tenga las características, calidad, tamaño u otros atributos que se adecuen a tus necesidades. Es por esto que te ofrecemos este servicio especial para que tu o cualquier persona que quieran un diseño personalizado pueda solicitarlo.

Cual es el costo de un diseño a pedido

Debido a las infinitas posibilidades y requerimientos que pueda llegar a tener un diseño a pedido no es posible establecer un precio fijo para un diseño personalizado. El precio será establecido de acuerdo a las distintas especificaciones y características que usted solicite, esto implica que entre mas complejo o mas detalles tenga el diseño este será mas costoso

Como solicitar un diseño a pedido

Si deseas solicitar un diseño a pedido la manera mas rápida de hacerlo es por nuestra página de Facebook: www.facebook.com/lifepapercraft/ enviando un mensaje privado solicitando el diseño personalizado, adicionalmente deberás adjuntar algunas imágenes y datos sobre el papercraft que deseas, a continuación te damos una lista de las principales:

  • Imágenes de personaje o modelo deseado (al menos 4 o 5 imágenes)
  • Pose en la que deseas el diseño
  • tamaño en el que deseas el diseño
  • nivel de dificultad y detalles

Independientemente de lo que pidas te daré algunas sugerencias o recomendaciones respecto al papercraft para llegar a un convenio mutuo de cómo será el diseño final. Una vez establecidos los requerimientos y características del papercraft se establecerá el precio que tendrá este y el tiempo aproximado que me tomará en la creación del diseño.

NOTA: durante el proceso del diseño y creación del papercraft se te mostraran avances de este por si quieres solicitar ligeras modificaciones o si estas conforme con el avance de este, aclaro que esto no implica que puedas solicitar cambios extremos que signifiquen comenzar de nuevo o que alteren demasiado el tiempo o complejidad inicialmente calculados.

Aceptación de diseño a pedido

Quedando de acuerdo en el papercraft solicitado y el costo que este tendrá, se dividirá el pago acordado en 2 partes de 60% y 40% respectivamente (puede ser negociable)

  • 1er pago: Previamente antes de iniciar con la creación y diseño del papercraft acordado deberás pagar el 60% de este por adelantado, esto para evitar intentos de engaños y para asegurar la integridad del pedio.
  • 2do pago: Del 40% se realizará una vez terminado el diseño y estando este listo para ser entregado al solicitante. Una vez realizado este segundo pago y quedando conforme su recepción, se te enviara el enlace con el diseño que pediste y dando por terminado el servicio de diseño a pedido.

Métodos de pago aceptados

Para realizar tu pago por el diseño personalizado lo puedes hacer mediante algunos de nuestros métodos de pago “PayPal” o “Western Unión”. En lo personal te recomiendo usar PayPal ya que mediante este medio puedes usar cualquier tarjeta de crédito o debito y tendrás una factura electrónica del pago realizado

Que contiene el diseño a pedido

Debido a múltiples problemas pasados relacionados con robos de diseño, y redistribución e intercambios de estos se a optado por aplicar ciertas medidas de seguridad para proteger la integridad y exclusividad de estos mismos por lo que una vez terminado el diseño y realizado el pago se te enviará un el enlace de un archivo comprimido que contendrá los siguientes archivos:

  • Dos archivos PDF del diseño para imprimir en HD (Con y sin líneas)
  • Un archivo PDO modificado que se usara a modo de instructivo para armar los archivos PDF

Diseños a pedido Estándar y Exclusivos

Diseños estándar: Una vez terminada la transacción y el servicio de diseño a pedido, el diseño se incluirá en el catalogo de la pagina LifePapercraft.com y este podrá ser adquirido por cualquier persona que lo desee a un precio accesible y obteniendo los mismos archivos que tu

Diseño Exclusivo: En este caso especial es cuando quieres que tu diseño solicitado sea única y exclusivamente tuyo y nadie mas pueda adquirirlo, siendo tu su único propietario, pero cabe aclarar que en caso de desear que el diseño a pedido sea exclusivo esto hace que su precio sea el doble.

¿Crees que un diseño a pedido es muy caro?

Es entendible que pueda parecerte un poco costoso un diseño a pedido, pero esto se debe al esfuerzo y tiempo que este implica, adicionalmente a que este es un diseño que posiblemente nadie más compraría ya que esta personalizado de acuerdo a tus especificaciones y deseos personales que podrían no ser populares ni interesante para las demás personas. Poniendo como ejemplo el siguiente caso:

En la pagina web existen algunos papercraft PREMIUM que cualquier persona puede adquirir a un precio cómodo y razonable, debido a que es un diseño que muchas personas desean la suma de las personas que adquieren este papercraft cubren el gasto que este implica. En caso de un diseño a pedido (quizá un pikachu de color verde con puntos amarillos) este podría no ser del interés para otras personas más que tú, por lo que el que te corresponde realizar el pago del costo de producción mínimo que implica el diseño de ese papercraft.