Home / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Sobre Lifepapercraft

Conoce mas sobre nosotros, LifePapercraft.com es una página web dedicada al diseño y creación de todo tipo de arte con papel. Nosotros creamos y suministramos plantillas digitales que le ayudaran a convertir lo ordinario en extraordinario. Conoce como usando solo tus manos, hojas de papel y con un poco de orientación, cualquier persona puede crear algo hermoso y especial.

Nuestra Historia

Hola, soy Hekatex Diseñador gráfico e Ingeniero de Sistemas. Como cualquier persona comencé armando papercrafts gratuitos de Internet y poco a poco esta pasión me condujo a incursionar en aprender mas sobre este arte. Empece aprendiendo a desglosar modelos 3D en Pepakura para armar papercrafts de mi elección. Tiempo después incursione en aprender edición 3D y una herramienta que uso hasta la fecha es Blender.

En muy poco tiempo y gracias a mis conocimientos y mis deseos de aprender en 2017 cree y funde esta pagina «LifePapercraft.com». De este modo empece en el arte del diseño, edición y creación de plantillas digitales para fabricación de papercrafts. Y compartiendo mis creaciones con todas las personas del mundo y conocernos mutuamente.

Y una de mis filosofías es que las personas tienen la necesidad de crear, y es algo que todos compartimos en común como seres humanos. Para mi los papercrafts, puzzles y demás arte con papel proporcionan un pasatiempo terapéutico y de satisfacción. Y de este modo conectar con una parte de nosotros mismos y de nuestro lado creativo y artístico donde nuestro único límite es la imaginación.

COMPROMISO SOCIAL

REDUCE, REUSA Y RECICLA

Nuestro mundo esta un gran peligro y es nuestra responsabilidad ser cocientes de que necesitamos realizar mejoras en nuestras vidas. Una de nuestras políticas Eco Ambientales que buscamos promover es la responsabilidad social del uso de las tres «R» (reducir, reusar y reciclar).

Una ventaja que tienes que conocer es que mediante las plantillas digitales es que las personas puedan construir todo tipo de arte de papel por ellos mismos. No hay desperdicio de energía en la fabricación o el envío de estos y se evita la sobre produccion de estos. Ya que los papercrafts están destinados a ser construido a partir de simples hojas de papel o cartón.

Nosotros motivamos a usar papel descartado, de segunda mano, reutilizados o reciclados.Las cajas de cartón o cualquier otro desecho es ideal para usarlo como relleno ya que no solo evita el desperdicio, sino también brinda mayor resistencia y durabilidad.