Inicio / Papercraft / Grandpa Gohan & Baby Goku ~ USD $6

Grandpa Gohan & Baby Goku ~ USD $6

Son Gohan encontró a un pequeño niño en la montañas cerca de su casa, en una cápsula espacial, lo nombro con el nombre de Son Goku. Aunque tenia toda la disposición para criar a Goku, tuvo que lidiar con un niño muy inquieto y muy agresivo como consecuencia de su origen Saiyajin. Un día, Gohan salió de su casa junto con Goku, y este accidentalmente cayó por un barranco recibiendo un gran golpe en la cabeza de el cual milagrosamente sobrevivió. A partir de ese momento fue mucho más dócil, llenando de alegría la vida del anciano, quien le instruyó en artes marciales, ya que él era el alumno predilecto del Maestro Roshi.

Datos Papercraft:

AutorHekatex
Estatura30 cm
ImpresiónHojas A4
Paginas12
FormatoPdf + Pdo
Precio$6.00 USD
DescargarComprar
Contraseñalifepapercraft

No olviden visitar nuestra página de Facebook y darle Like para estar al tanto de nuestros últimos diseños y proyectos papercrafts: https://www.facebook.com/lifepapercraft/ de la misma manera nos puedes apoyar compartiendo esta publicación mediante uno de los botones inferiores, eso realmente me ayudaría mucho.

Nota: Si tienen problemas o dudas de cómo se compra usando PayPal pueden ver el siguiente vídeo donde verán como realizar el pago de una manera rápida y segura: https://www.youtube.com/watch?v=ZFDMPk8uDMw   Del mismo modo cualquier problema reclamo o duda o error al comprar este papercraft pueden hacerlo contactándonos mediante imbox a nuestro facebook oficial: https://www.facebook.com/lifepapercraft/ 

Ver tambien

Hentai I – Hatsune Miku USD $9

Miku Hatsune (初音ミク) es un banco de voz para el programa VOCALOID. Su imagen llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *