Header Ads

Quienes Somos


LifePapercraft.com es una página web dedicada al diseño y creación de todo tipo de arte con papel. LifePapercraf.com suministra plantillas digitales que le ayudan a convertir lo ordinario en extraordinario. Usando solo tus manos, hojas de papel y con un poco de orientación, cualquier persona puede crear algo bello y cualquier persona puede unirse a nuestra comunidad creativa global “Descargar, imprimir y construir “.


NUESTRA HISTORIA

Mi pseudonimo es Hekatex y desde el 2016 eh comenzado el diseño, edición y creación de plantillas 3D únicas para el arte con papel o papercraft y compartir mis trabajos con todas las personas creativas del mundo. En el camino, comencé desde lo más básico que fue el ser una persona que le gusta armar estas obras de arte en papel, con el paso del tiempo me adentré en lo que era este mundo del diseño y aprendiendo por mi cuenta pude llegar a establecer mi propia página “LifePapercraft.com”.

Creo que la necesidad de crear es algo que todos tenemos en común como seres humanos. Estas esculturas, dioramas y demás arte con papel proporcionan un pasatiempo terapéutico y de satisfacción para conectar con una parte de nosotros mismos de nuestro lado creativo y artístico donde nuestro único límite es la imaginación.


REDUCE, REUSA Y RECICLA

Una de nuestras políticas Eco Ambientales es no solo el promover el arte con papel, sino el apoyo al medio ambiente. Mediante el suministro de las plantillas de forma digital y que las personas puedan construir todo tipo de arte de papel por ellos mismos, no hay desperdicio de energía en la fabricación o el envío. 

Las papercrafts están destinados a ser construido a partir de papel, pero motivamos a usar papel descartado, reutilizados o reciclados. Por ejemplo, retazos, cajas de cartón o cualquier otro desecho es ideal para usarlo como relleno de estas piezas de arte ya que no solo evita el desperdicio, sino también brinda mayor resistencia y solidez a nuestros papercrafts.
Con la tecnología de Blogger.