Header Ads

Doll Venusaur


Venusaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Ivysaur, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Venusaur. Su nombre es una combinación de las palabras Venus (una flor parecida a la planta que le crece desde su etapa como Bulbasaur) y saur, que viene del griego saurus, que quiere decir reptil o lagarto y es el equivalente a la terminación -saurio en los nombres de muchos dinosaurios. Así, Venusaur podría traducirse como Venusaurio.

El capullo de su lomo se abre completamente, dejando ver una enorme flor rosada y unas hojas semejantes a las de palmera o las de la Rafflesia arnoldii, que se nutre de la luz solar por fotosíntesis, aunque también absorbe energía del propio Pokémon. A través de ella, Venusaur realiza uno de sus ataques más potentes: rayo solar. Esta planta segrega una savia muy dulce que atrae a muchos Pokémon bicho.

Si desean ver imágenes del proceso de diseño de este y otros modelos mas pueden visitar nuestra la pagina Oficial de Facebook : https://www.facebook.com/lifepapercraft.

------------------------------------------------------
Descargar
(Incluye la versión Lineas y Lineless)
------------------------------------------------------
Contraseña : lifepapercraft

Con tecnología de Blogger.