Header Ads

The Force Awakens Rey/BB-8 Minimalist


Rey era una mujer humana chatarrera, además sensible a la Fuerza, que desempeñaba su oficio en el planeta Jakku, ubicado en la sección de las Extensiones Occidentales, aproximadamente unos treinta años después de la Batalla de Endor. La chatarrera nació de padres desconocidos y a la edad de cinco años fue abandonada en Jakku, un planeta chatarrero lleno de restos de una batalla entre la Nueva República y el Imperio Galáctico.

Durante su vida, Rey aprendió a sobrevivir, convirtiéndose en una talentosa mecánica, piloto y guerrera. Aparentemente ella estaba destinada a vivir sus días en un mundo desolado, mientras permanecía ignorante de enorme extensión de la Galaxia y sus peligros y posibilidades. Habitó en un AT-AT caído y se buscó la vida a través de la recolección de piezas de naves de batalla, esperando el regreso de su familia perdida hace mucho, de quien fue separada cuando era joven.

La vida de Rey cambió cuando se encontró con BB-8, un droide astromecánico de la Resistencia que tenía una pista sobre la ubicación del hace mucho tiempo desaparecido Maestro Jedi Luke Skywalker.

Si desean ver imágenes del proceso de diseño de este y otros modelos mas pueden visitar nuestra la pagina Oficial de Facebook : https://www.facebook.com/lifepapercraft.

------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
Contraseña : lifepapercraft

Con tecnología de Blogger.